Google+

Jueves 8 de agosto de 2013

Mercedes-Benz: beneficios postventa con VISA

Mercedes-Benz Postventa

En el marco de una fuerte acción de Postventa, Mercedes-Benz Argentina anuncia una alianza estratégica realizada con VISA para que durante agosto y septiembre los clientes de la automotriz puedan pagar con esa tarjeta y en 6 cuotas sin interés sus repuestos, accesorios y servicios.

En toda su trayectoria, el Servicio Postventa Mercedes-Benz, cuyos inicios datan de 1951   -año de la fundación de Mercedes-Benz Argentina-, siempre ha buscado en forma permanente dar la mejor atención y repuestos de alta calidad.

Ahora, desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2013, la empresa lanza una nueva acción de Postventa Mercedes-Benz a través de la cual los clientes obtendrán los siguientes beneficios:

Posibilidad de pagar con tarjeta VISA (emitida en Argentina) repuestos originales, servicios de Postventa y accesorios para automóviles de uso particular y para vehículos comerciales.

Abonar los importes en 6 cuotas sin interés (sujeto al límite de financiación otorgado por el banco emisor de la tarjeta); con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 0%; y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 0%. El Costo Financiero Total (CFT) y la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas depende de cada banco emisor de tarjeta VISA.

Para vehículos de uso comercial, la posibilidad de adquirir con VISA y en 6 cuotas sin interés el paquete Basic Service del Programa de Mantenimiento ServicePlus, que incluye un año del mejor mantenimiento, mano de obra, lubricantes y repuestos, con una cobertura nacional.

Esta acción Postventa está disponible solamente en Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Mercedes-Benz en Argentina adheridos a la iniciativa (detallados en http://goo.gl/4nueuW) los cuales podrán comercializar todos o sólo algunos de los productos mencionados en el marco de la promoción.

Par más detalles y consultas, hacé click aquí

EN ESTA NOTA

  • Mercedes Benz
  • COMENTARIOS