Google+

Miércoles 18 de septiembre de 2013

Mercedes-Benz Clase S Coupé

Lujo, futurismo y nuevas líneas seductoras heredadas de los últimos modelos de la marca que deslumbran al Salón de Frankfurt.

Aunque se trate de un prototipo exclusivo para el Salón de Frankfurt, el Mercedes-Benz Clase S Coupé tomó por sorpresa a los medios al anunciar un aspecto futurista combinado con las líneas esculturales y fornidas que ya se vieron en el Clase A y en el Clase S en su versión sedán, y algún que otro “touch” del SLS AMG. La parrilla ahora flota sobre la boca inferior y las dos líneas laterales se entremezclan con superficies fluidas y seductoras. Los alemanes han logrado un vehículo diferente, que también respeta los elementos de confort y tecnología de su hermano biológico, a los que se suma un motor V8 Biturbo de 449 CV y 516 lb/ft de torque.

Además, el Mercedes-Benz Clase S Coupé llega con el sistema ”Intelligent Drive”, que forma una imagen 3D de un área de hasta unos 50 metros en frente del auto, ayudando al conductor a preocuparse menos de sus alrededores. El llamado Magic Body Control consiste en una innovación tecnológica de los germanos, con cámaras frontales que no solo avisan ante posibles peligros, porque también leen el asfalto e informan a la suspensión activa para que nada la tome por sorpresa.

Otro sistema interesante del Mercedes-Benz Clase S Coupé es el software MoodGrid con el servicio de reconocimiento de música Gracenote, los cuales en conjunto y dependiendo del humor de los ocupantes reproducen música de una librería de más de 18 millones de canciones. Esto permite una especie de “selección de humor” (!) para que el software integrado haga el resto.

COMENTARIOS