Google+

Lunes 15 de abril de 2013

Mercedes-Benz CLS 350 Automático Sport

Mercedes-Benz CLS min

El nuevo CLS retorna al segmento de las coupés de las llamadas cuatro puertas con un fascinante diseño y numerosas innovaciones tecnológicas y de equipamiento.

El Mercedes-Benz CLS 350 une la elegancia deportiva de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán, orientándose a clientes que desean destacar su éxito, buen gusto e individualidad; con un diseño sugerente y fascinante unidos a la exclusividad y deportividad que otorga el diseño de coupé cuatro puertas (término que merecería un análisis aparte), acentuado por el paquete deportivo AMG.

El flamante vehículo logra un diseño exterior con prestigio y predominancia, gracias al estilizado frontal en el que predomina la parrilla del radiador, la línea lateral típica de los coupés con un trazo más dinámico y la contundente zaga con línea de cintura más ancha.

Un total de 7 colores para la carrocería —entre ellas la tonalidad mate gris manganita SHAPE— pueden combinarse con los disponibles para el interior: negro y porcelana. Las molduras son de superficie lacado brillante negro. De este modo, los compradores del CLS pueden realzar el atractivo de su vehículo, acentuando la nueva naturalidad o la deportiva elegancia según sus preferencias personales.

El paquete deportivo AMG incluye un volante multifunción deportivo de tres radios con sección inferior plana y forrado de napa, pedales de aluminio, paragolpes AMG delante y detrás (los delanteros con parrilla de una sola lama), llantas de aleación AMG de 18  pulgadas, alfombrillas AMG, embellecedores visibles en las salidas de escape y, en combinación con el tapizado de cuero negro, costuras de cadena doble en color claro en los asientos, reposacabezas y apoyabrazos. Gracias al programa de cambio adicional M implementado en los modelos con paquete deportivo AMG, el conductor puede acoplar a mano las marchas del cambio automático, utilizando levas integradas en el volante. Además, el tren de rodaje adaptativo presenta una armonización más deportiva.

En cuanto al diseño interior, el habitáculo de la Clase CLS es exclusivo y generoso. La elevada línea de cintura aporta una agradable sensación de bienestar con carácter artesanal que resulta muy atractivo gracias al uso generoso de materiales exclusivos y un acabado de primera calidad.

El nuevo Mercedes-Benz CLS 350 Automático Sport cuenta con un potente motor V6 de 3.498 cm3 de cilindrada y 306 CV (6.500 rpm). Acelera de 0 a 100 en 6,1 seg y alcanza una velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente.

Su precio estimado ronda los 120.900 dólares, con garantía de dos años y sin límite de kilometraje.

Equipamiento destacado:

– Paquete deportivo AMG (interior y exterior)
– Intelligent Light System de LED
– Techo corredizo eléctrico
– KEYLESS GO + apertura/cierre a distancia del baúl
– PARKTRONIC con ayuda activa para aparcar y cámara para marcha atrás
– PRE SAFE + ATTENTION ASSIST + 9 Airbags
– Climatizador THERMOTRONIC de tres zonas
– Regulación eléctrica y memorias + calefacción en asientos delanteros
– COMAND APS con navegador + sistema de sonido surround Har-man Kardon Logic 7
– Tapizado de cuero

EN ESTA NOTA

  • Mercedes Benz
  • COMENTARIOS