Google+

Lunes 16 de abril de 2012

Mercedes-Benz da vuelta de tuerca en arteBA

MBABA

La firma estará presente con su U-Turn Project Rooms.

La marca de la estrella tiene un fuerte vínculo con el arte, posee una de las colecciones corporativas más importantes del mundo con obras de artistas como Jeff Koons, Andy Warhol, Max Bill, Walter de María y Nam June Paik. Ahora, y por cuarto año consecutivo, es partner de arteBA y vuelve con su U-Turn Projecto Rooms, que intenta acercar al público latinoamericano el mejor arte local e internacional.

En esta edición de la muestra de arte más importante de América Latina, que se llevará a acabo del 18 al 22 de mayo en el Predio Ferial de La Rural, Pabellones Azul y Verde, U-Turn reúne la obra de 24 artistas representados por 12 galerías de Argentina, Brasil, España, México, Dinamarca, Suiza, Colombia y Alemania.
“El concepto que conduce U-TURN es la exploración de la línea y sus posibilidades, traducidas en dispositivos expresivos que van de lo poético a lo gestual.

Además, U-Turn se plantea como un juego sobre la delgada línea que demarca la apariencia, la ilusión y la realidad del objeto material” comentó Abaseh Mirvali, realizar la selección de galerías que forman parte del proyecto y el programa artístico.

COMENTARIOS