Google+

Miércoles 2 de octubre de 2013

Mercedes-Benz junto a la Liga Nacional de Básquet

Por sexto año consecutivo Mercedes-Benz, a través de su utilitario Sprinter, apoya a la Liga Nacional de Básquet edición 2013-2014. Y como en todas las temporadas, la marca premia a los fanáticos del básquet. En esta oportunidad lo hará con un viaje al mundial de España que se disputará en agosto de 2014.

En una conferencia de prensa realizada este mediodía en el showroom de Mercedes-Benz Argentina en Puerto Madero, donde se hicieron presentes las máximas figuras del básquet local, directivos de la empresa y periodistas, se dio el puntapié inicial a la nueva temporada 2013-2014. Este es un año muy especial para este deporte ya que la Liga Nacional de Básquet está cumpliendo 30 Temporadas.

Por otra parte, durante el encuentro se lo sorprendió a Fernando Scarafia (ganador de la temporada pasada del juego “Sprinter acompaña tu pasión”) con un saludo especial de Pablo Prigioni, uno de los argentinos que triunfa en la liga más importante del mundo.

Entre los jugadores que atendieron a la prensa se destacaron Walter Herrmann, Adrian Boccia, Paolo Quinteros, Facundo Campazzo y Federico Van Lacke. Por parte de las autoridades de la Liga Nacional de Básquet, estuvieron presentes Eduardo Bazzi, presidente; Juan José Siemienczuk, vicepresidente, Alfredo Miño, secretario y Antonio García, tesorero. El encargado de recibir a los asistentes fue Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.

El juego “Sprinter acompaña tu pasión” se actualiza nuevamente. En esta oportunidad, en 16 partidos de esta nueva temporada tres personas de la hinchada local –durante el entretiempo- lanzarán la pelota desde cuatro posiciones marcadas en la cancha. El que consiga más puntos en menos tiempo queda como finalista. Una vez que termine la temporada, los 16 finalistas se reunirán para participar de una competencia de tiros libres. El que más aciertos logre se adjudicará el premio.

Una vez más, el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz, producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y líder en ventas locales, es el producto que estará presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la nueva temporada.

La empresa continúa apostando al deporte argentino de la mano de la Liga Nacional de Básquetbol que este año festeja los 30 años de trayectoria y que es la liga “más federal” de todas las que existen en el país. Además, el básquet es el deporte con mayor cantidad de espectadores que se practica en estadios cubiertos.

Es conocida la pasión que despierta el básquet en todo el país y también la amplia presencia de Mercedes-Benz en Argentina con sus concesionarios y talleres oficiales.

EN ESTA NOTA

  • Mercedes Benz
  • COMENTARIOS