Google+

Viernes 17 de mayo de 2013

Mercedes-Benz: una fiesta “Clase A”

Los alemanes tiraron la casa por la ventana en la presentación de su nuevo modelo compacto, en una fiesta para más de 4000 invitados en el Luna Park donde los Pet Shop Boys tocaron sus mejores hits. Además, se anunció una colaboración especial con la Fundación Laureus por cada Clase A que se venda.

En una gran fiesta realizada en el Luna Park y con un imponente show ofrecido por el grupo británico Pet Shop Boys, Mercedes-Benz lanzó al mercado el nuevo Clase A. La noche comenzó con la presentación del vehículo, siguió con el anuncio de la donación a la Fundación Laureus, continuó con el recital y luego los invitados bailaron con la música del DJ Tommy Muñoz.

El evento fue conducido por Matías Martín y entre los 4000 asistentes se encontraban clientes, concesionarios, directivos y empleados de la empresa y amigos de la marca. Algunos de los que disfrutaron de la gran fiesta fueron Sofía Gala, Humberto Tortonese, Maria Costantini, Mariana Arias, Lolo Fuentes, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Zeta Bossio, Nacho Viale, Eduardo Celasco, Lucia Celasco y su novio Joaquin Rozas, Bobby Flores, Valeria Gastaldi, Tomas Fonzi, Benito Fernández, Concepción Cochrane Blaquier, Laurencio Adot, Alejandro Gravier, Soledad Ainesa, Luchi y Martín Barrantes, Carolina Giménez Aubert, Diego Impagliazzo, Facundo Manes, Martin Cabrales, Cochito Lopéz, Jorge Sanchez Córdova, Javier Iturrioz, Florencia Macri, Juan Manuel “el Rifle” Varela, Fabián Medina Flores, Pablo Pérez Companc, Mabby Wells, Mariel Quintana, Ani Mestre y Claudio Rígoli,
entre otros.

También entre los invitados se encontraban glorias del deporte argentino y miembros de la Fundación Laureus, como su Presidente, Hugo Porta, y los embajadores Pepe Sánchez, Juan y Nicolás de la Cruz Fernández Miranda, Santiago “Tati” Phelan y Alejandra García.

Los Pet Shop Boys, el dúo pop procedente del Reino Unido, ha vendido en toda su historia más de 100 millones de discos en todo el mundo y varias de sus canciones han sido número uno durante varias semanas en diferentes países. Las canciones “West End Girls”, “It’s a Sin”, “Always on My Mind” y “Heart” fueron las que más hicieron bailar a los invitados.

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz, el vehículo de entrada a la marca, tiene un gran potencial de venta en Argentina, que para este año 2013 está estimada en más de 1000 unidades. Aprovechando esta proyección, Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina anunció que por cada Clase A que se venda la empresa hará un aporte a la Fundación Laureus, por lo que se espera donar, por lo menos, una suma de $ 300.000 pesos, los que serán utilizados en sus proyectos sociales.

EN ESTA NOTA

  • Mercedes Benz
  • COMENTARIOS