Google+

Jueves 13 de junio de 2013

Mercedes-Benz y un mural de Liniers para el Salón del Automóvil

Business Innovation + Liniers 2_1024x768

En la 6ta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y bajo la pregunta  “¿Qué nos movilizará mañana?” la oficina de Business Innovation de Mercedes-Benz Argentina junto al reconocido dibujante argentino Liniers se unieron para identificar cada uno de los proyectos de la marca que responden a las nuevas tendencias de movilidad de las grandes ciudades del mundo.

Desde el 20 al 30 de junio, en el stand de Mercedes-Benz los visitantes pueden disfrutar de un original mural de 2 metros de alto por 5 metros donde se exhibirán una síntesis de algunos de proyectos en los que trabaja Mercedes-Benz a través de sus oficinas de Business Innovation:

teneslugar.com: es una plataforma donde se pueden compartir viajes con gente de una misma organización, ahorrando tiempo, dinero y espacio. Fue recientemente lanzado como prueba piloto dentro de Mercedes-Benz Argentina, obteniendo gran aceptación entre los empleados.

Moovel: Es la solución integral para la movilidad urbana. Indica el transporte o su combinación óptima para moverse de un punto al otro de la ciudad. Facilita las opciones disponibles con duración y precio, utilizando la Web y las redes sociales, de la manera más adecuada de acuerdo al criterio de búsqueda.

Car2go: Es un servicio de alquiler de automóviles en el momento, con pago fraccionado por minuto.

park2gether: Así como compartimos autos y asientos vacíos, plantea la posibilidad de compartir estacionamientos. Indica lugares de estacionamiento libre. Si no se utiliza la cochera por largos periodos durante el día es posible alquilarla.

COMENTARIOS