Google+

Viernes 11 de octubre de 2013

Museo Lamborghini para todos

El Museo Lamborghini abre sus puertas al mundo virtual gracias a Google Maps y la tecnología Street View integrados a las PC, tablets y smartphones.

La inoxidable firma italiana ha abierto las puertas a las cámaras de Google para adentrarse en el espectacular Museo Lamborghini para que los usuarios puedan pasear (virtualmente) por sus instalaciones y contemplar todas las maravillas que esconde. Y para aumentar más el deseo, la compañía incluso permitió que cualquiera pueda meterse dentro de los coches y escudriñar su interior al detalle en alta definición.

Al utilizar la tecnología Street View, la visita virtual al Museo Lamborghini se hace bastante sencilla. Solo basta con teclear adonde se desee ir y usar las flechas direccionales. Para subir por las escaleras, solo es cuestión de hacer click en ellas. Para subirse a los coches y soñar un momento, solo hay que colocarse al lado de ellos y clickear en su interior (siempre deben tener la puerta abierta) para deleitarse de manera libre y gratuita.

Algunas de las joyas que se pueden ver en la visita virtual al ostentoso Museo Lamborghini son el Lamborghini Reventón, un Miura y los famosos prototipos y modelos únicos como el Jalpa, el Estoque o el Lamborghini Sesto Elemento.

El soporte de Google Maps y Street View es multiplataforma, con lo cual se pude accceder desde una PC, un Ipad o un Smartphone.

¡Te invitamos a hacer click en este enlace para relajarte y comenzar con el tour!

 

EN ESTA NOTA

  • Lamborghini
  • COMENTARIOS