Google+

Martes 4 de marzo de 2014

Nissan Juke 2014: al paso moderno

Nissan-Juke_2014-min

Luego de la campaña misteriosa, el Nissan Juke 2014 confirma su nueva cuota de modernidad en su estilo y cambios en la motorización para el Salón de Ginebra.

El Nissan Juke 2014 se enseñó lentamente de cara al Salón de Ginebra, por lo que la filial europea de la marca japonesa había decidido publicar una primera imagen que aclaraba su nuevo look de acuerdo al nivel de interacciones en el sitio que Nissan desarrolló para la campaña de lanzamiento.

nissan juke 2014_0001

Con las puertas del salón abiertas, ya se sabe que el nuevo Juke tendrá un diseño más llamativo y será mas eficiente que su antecesor. Todo indica que el nuevo motor de 1,2 litros DIG-T con 115 CV y 190 Nm de par máximo sustituya al conocido atmosférico de 1,6 litros y 94 CV. En el Qashqai, este bloque turboalimentado promete un consumo medio de 5,6 l/100 km, con lo que el Nissan Juke 2014 reducirá su consumo medio de los 6 litros a los 5,5 l/100 km.

Aunque ya han llegado sus fotos definitivas para Ginebra, el Nissan Juke 2014 fue cazado por los papparazzis de worldcarfans, develando que mantendrá sus faros redondos de gran tamaño, aunque se espera que reciba algunos retoques en las ópticas superiores y que la parrilla adopte la imagen del nuevo Nissan Qashqai. En el lateral no parece haber grandes cambios, pero en la zaga estrenará un nuevo paragolpes y ópticas traseras. Además, la gama de llantas de aluminio también recibirá nuevos modelos.

COMENTARIOS