Google+

Viernes 23 de agosto de 2013

Nissan Versa, desde $104.062

Nissan Argentina anunció este lunes el inicio oficial de la comercialización de su nuevo modelo Versa en su red de concesionarios, cuya pre-venta se había anticipado en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Las versiones de equipamiento que se lanzan a nivel local de Versa son Visia y Acenta, en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual de 5 cambios y automática de 4 marchas. En ambos casos el motor es naftero DOHC de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros y alcanza una potencia máxima de 106 cv @ 5.600 rpm y un par neto de 105 libras-pie @ 4.000 rpm.

Equipamiento y características

De serie incorpora doble airbag frontal; frenos de disco (delanteros) con ABS, EBD y Brake Assistance; dirección asistida electricamente; aire acondicionado; equipo de sonido con cd, mp3 y entrada auxiliar con conector para iPod, conectividad Bluetooth y mandos al volante; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas con mando a distancia; computadora de a bordo; espejos exteriores eléctricos; control de velocidad crucero y cierre automático de puertas en velocidad.

La versión Acenta agrega alzacristales eléctricos traseros; asiento de conductor regulable en altura; asiento trasero rebatible 60 /40; llantas de aleación de 15″; faros antinieblas delanteros y ganchos ISOFIX para sillas de bebé.

El Versa es un nuevo jugador que se suma al disputado segmento B de los compactos tricuerpos y llega importado desde México. Mide 4.465 mm de largo; 1.695 mm de ancho; 1.514 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.600 mm. Se destaca por tener un baúl con una capacidad volumétrica de 419 litros.

Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina, señaló en referencia a este lanzamiento: “Durante los últimos años, el mercado del automóvil se ha movido de manera vertiginosa, pero positiva para quienes buscan acceder a un vehículo de excelentes prestaciones, a cómodos precios. Nissan, ha sabido aprovechar esta situación y hoy ofrece modelos con equipamientos sobresalientes al alcance de todos. Este es el caso del Nissan Versa, el segundo automóvil global de la plataforma V de Nissan, que por sus características y prestaciones, promete llegar muy lejos en su segmento”.

Versiones y precios de lanzamiento:

Nissan Versa Visia: $104.062
Nissan Versa Acenta M/T: $112.665
Nissan Versa Acenta A/T: $120.712

La garantía ofrecida por Nissan la misma que para el resto de la gama: 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Fuente: Cosas de Autos

 

EN ESTA NOTA

  • Nissan
  • COMENTARIOS