Google+

Miércoles 4 de julio de 2012

NUEVA PROMO SHELL

shell

Para el buen funcionamiento de un automóvil durante la temporada invernal, es necesario que al momento de arrancar un motor frío, el lubricante posea las cualidades suficientes para desempeñarse en bajas temperaturas.

Es muy frecuente que a causa de la sequedad ocasionada por el frío el lubricante tome una contextura espesa y obstruya su flujo por el motor. Para contrarrestar este riesgo Shell ofrece los lubricantes Shell Helix Ultra y Shell Helix HX7 que están formulados con bases de alto índice de viscosidad que aseguran un flujo del lubricante necesario hasta que el motor alcance la temperatura ideal. Por lo tanto, en la época más fría del año, Shell Helix acompaña a todos sus clientes lanzando una promoción en la que entrega un paraguas de la marca a cada cliente que compre un envase de 4 litros de Shell Hélix Ultra o Shell Helix HX7 (para nafta o diesel).

La promoción estará disponible en todas las estaciones de servicio y puntos de venta adheridos, a partir del 9 de julio y hasta el 31 de agosto inclusive o hasta agotar stock total de 22.128 unidades de paraguas.

 

EN ESTA NOTA

  • Shell
  • COMENTARIOS