Google+

Miércoles 13 de noviembre de 2013

Adam&Vale: el Opel Adam diseñado por Valentino Rossi

Valentino Rossi, el conocido campeón de MotoGP, ha lanzado su propio Opel Adam con la ayuda del diseñador Aldo Drudi llamado ‘Adam&Vale’, que se subastará en diciembre con fines benéficos.

Valentino Rossi lanzó su propia versión del Opel Adam, que ha bautizado como “Adam&Vale”. Con una personalización basada en la estética que Rossi lleva en el MotoGP, este coche ha contado con la participación del diseñador Aldo Drudi, un viejo conocido de Valentino, y además será subastado en diciembre con fines solidarios, siendo el Hospital Meyer de Florencia el gran beneficiado con el dinero recaudado.

La iniciativa solidaria cuenta con el apoyo oficial de Opel, y el propio Valentino Rossi se mostró muy entusiasmado con el proyecto desde el principio. “¿Cómo podría resistir el desafío? La tarea era inventar un coche completamente nuevo, y por una buena causa para arrancar. Antes de hablar con Opel ya estaba discutiendo con Drudi cómo diseñar este Adam especial”, dijo el piloto. Según Aldo Drudi, la customización de este Opel Adam no fue nada fácil porque arrancaron con el rediseño desde cero, aunque la voluntad de colaborar dio un resultado final más que positivo.

Este Opel Adam posee un diseño muy emparentado con la personalidad de Rossi y con la estética que ya se dejó ver en el mundo de la competición: el número 46, los colores flúor y el característico logotipo de ‘The Doctor’.

COMENTARIOS