Google+

Lunes 29 de julio de 2013

La Bella y la Bestia

Te mostramos esta producción de Móvil #10 en la que medimos a la bellísima Paula Gandolfo con el Peugeot RCZ.

Fotos: Rafael Delceggio
Estilo: Carolina Mergherian
Retoque digital:
Diego Speroni
Asist. fotografía: Marcelo Chastinet
Asist. estilo: Connie Casas
Makeup y pelo: Joy Blanco
Modelo: Paula Gandolfo para Look 1 Model Management

 

PEUGEOT RCZ

Los estilistas e ingenieros de Peugeot han querido dar nacimiento a una coupé deportiva radicalmente distinta. Expresivas, elegantes y dinámicas, las esbeltas líneas de este deportivo generan sutiles juegos de luz que ponen prodigiosamente de relieve los contornos y formas.

El Peugeot RCZ se distingue por la singularidad de su estilo y por la atención puesta tanto en los acabados interiores como exteriores. El uso de materiales nobles, como por ejemplo metal, aluminio y cuero, se combina armoniosamente con la elegancia de las formas redondeadas. Este modelo exclusivo de refinados detalles es efectivamente un vehículo con identidad propia.

Escultural e innovador, el Peugeot RCZ se fundamenta en una original arquitectura de coupé de tres cuerpos compacto y ofrece así una silueta perfectamente equilibrada, deportiva y contemporánea a la vez. El Peugeot RCZ abre una nueva era en la trayectoria de los vehículos dedicados al placer automovilístico.

El habitáculo del Peugeot RCZ sumerge instantáneamente al conductor en un estilo deportivo delicadamente elitista. Sugiere confort y estabilidad y proporciona verdadero placer a quien lo conduce. La ergonómica posición de conducción resulta ideal para disfrutar las cualidades del Peugeot RCZ en carretera. Sus asientos deportivos se adecúan a la forma corporal e instauran un sentimiento de perfecta armonía con el vehículo. El volante y todos los mandos se encuentran al alcance de la mano de la forma más natural, reforzando la percepción de confort y sencillez.

Símbolo de disfrute automovilístico, el Peugeot RCZ se encuentra equipado con un motor de alta tecnología, que une maestría técnica y respeto medioambiental. Al tener como vocación despertar al máximo todos los sentidos de su conductor, el Peugeot RCZ es dinámico y responsable.

Fuente: Peugeot Argentina

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS