Google+

Miércoles 3 de julio de 2013

Peugeot 208: el nuevo león, en vivo

El flamante Peugeot 208 será presentado en vivo ante la prensa el jueves 4 de julio, y el evento se transmitirá por tv, streaming y twitter.

El jueves 4 de julio desde las 20.00 Hs., Peugeot transmitirá en vivo y en directo a través del canal de televisión por cable “El Garage” y del sitio web oficial  www.peugeot.com.ar/208/ la presentación para los periodistas argentinos del Peugeot 208.

Desde el Teatro Solís en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la marca francesa compartirá el lanzamiento a la prensa del 208 para los medios de nuestro país, siendo el suceso más importante para Peugeot desde la presentación del 206, hace ya 14 años.

Por primera vez en la historia del mercado automotriz argentino, una marca acerca al público en general la posibilidad de vivir en directo, minuto a minuto, el lanzamiento, presentación y conferencia de prensa de un nuevo modelo. En total serán 120 periodistas que hasta el 5 de julio descubrirán el nuevo Peugeot 208.

Además de ver la presentación por televisión y vía streaming, el evento podrá seguirse día a día en Twitter, consultando la cuenta @PeugeotArg y buscando el hashtag #Peugeot208.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS