Google+

Viernes 16 de noviembre de 2012

Trash Test Moda: Peugeot 508

El Peugeot 508 protagoniza este clip exclusivo de Móvil, la revista de autos que no estabas esperando.

Producción: Revista Móvil
Dirección: Rafael Delceggio
Edición: Trestipos

 

Peugeot 508

Guiado por la búsqueda de volúmenes perfectamente equilibrados y depurados, el estilo del Peugeot 508 evoca el de un vehículo «esculpido en la masa», que refleja las nociones de elegancia, robustez y calidad de realización.

El depurado estilo del salpicadero, los materiales empleados, el minucioso acabado, la estudiada durabilidad, las tecnologías ofrecidas contribuyen al ambiente de gama alta que se observa en el habitáculo.

En la parte delantera, el Peugeot 508 descubre la evolución de los códigos estéticos de la Marca con una «boca» exclusiva casi flotante y sus proyectores felinos especialmente trabajados. En las versiones equipadas con faros bixenón direccionales, cañones de LED confieren al Peugeot 508 una firma visual inédita. Del mismo modo, en la parte trasera, tres garras rojas sobresalientes albergan tras de sí otras tantas filas de LED. Los lados del coche son pretendidamente depurados, realzados por el contorno de cromo satinado de las superficies acristaladas.

A bordo del Peugeot 508, confort y habitabilidad son las palabras maestras. Se ofrecen numerosos equipamientos para que el placer de conducir y la relajación de los pasajeros adquieran su plena dimensión.

El dominio de la masa, la aerodinámica y, por supuesto, la maestría e innovación tecnológica de Peugeot en materia de motorizaciones son elementos que permiten a la gama 508 situarse de entrada entre los líderes del segmento.

El Peugeot 508 garantiza un elevado nivel de seguridad, tanto activa como pasiva, con el objetivo de ofrecer una protección optimizada sin condicionar de ningún modo el placer que supone conducirlo.

Fuente: Peugeot

COMENTARIOS