Google+

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Peugeot, presente en la despedida de David Nalbandian

308 tenis min

El Peugeot 308 vuelve a sponsorear el mejor tenis y estará junto al “Rey David” en su despedida del tenis el próximo jueves 21 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y el sábado 23 en La Rural de Buenos Aires, donde se medirá con Rafael Nadal. El domingo 24, además, jugarán por primera vez en Argentina Nadal vs Djokovic.

Peugeot Argentina junto a Fénix Entertainment Group a través de Fénix Sports traen el mejor tenis con dos desafíos entre el español Rafael Nadal, considerado por muchos el mejor tenista de la historia y actual número 1 del mundo, y David Nalbandian, ganador del Masters Cup de Shanghai, finalista de Wimbledon y en tres ocasiones de la Copa Davis. Así, el último gladiador argentino de la Copa Davis tendrá una emotiva despedida del circuito profesional de tenis ante el incombustible español en estos dos partidos.

sorteo-entradas-nalbandian-

La primera de las exhibiciones será en el magnífico estadio Orfeo Superdomo de la ciudad capital de Córdoba, con capacidad para 10 mil personas, donde el unquillense será el anfitrión recibiendo a Nadal el 21 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en la web www.orfeosuperdomo.com, y el partido se jugará a las 21.30 horas, luego de una serie de acciones previstas antes del evento principal.

Por otro lado, la esperada presentación de Rafael Nadal en Buenos Aires luego de 8 años (ATP 2005) se dará el sábado 23 de noviembre, cuando vuelva a enfrentar a David Nalbandian en La Rural, que por primera vez será sede de un evento deportivo. El partido se jugará a las 16 horas, en un estadio montado para la ocasión con capacidad para 15 mil personas. La venta de entradas se lleva a cabo a través de www.topshow.com.ar

El tercer partido, organizado para el domingo 24 a las 16 horas, será entre el serbio Novak Djokovic – quien visitará por primera vez Argentina –  y Rafa Nadal, que se enfrentarán en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

nadal vs djokovic

La despedida de David Nalbandian, que promete ser una emotiva fiesta, también tendrá un paquete con descuentos especiales para las personas que deseen adquirir entradas para los partidos que se disputarán en la jornada de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • tenis
  • COMENTARIOS