Google+

Martes 5 de junio de 2012

Peugeot desembarca en la city porteña

pgot

A medio camino entre un restó Le Blé y una concesionaria, esta es la forma del león de acercar su alta gama al sector donde vive y trabaja su mejor público.

Puerto Madero es sinónimo de éxito, al menos del tipo de suceso con el que se puede identificar a los potenciales clientes de un 508, 308 CC o RCZ. Peugeot lo entiende y en su camino a la Alta Gama se instala en el corazón de la city paqueta con esta doble propuesta, un concesionario donde podés ver, elegir, informarte, comprar o reservar turno para el service de tu auto, pero sin sentir que estás en un concesionario. Y todo en medio de tu habitual salida a almorzar.

Un factor clave del Peugeot City, es que podés disfrutar de la boulangerie y patisserie francesa mirando a los diques de Puerto Madero. Cortesía de la alianza con Le Blé, la estética está bastante lejos de lo visto en sus locales palermitanos, pero no faltan tramos tapizados con sus clásicas rayas, las mesas de madera con mármol blanco y las coquetas mesitas redondas con pie y sillas de chapa en la vereda trasera.

Perteneciente al programa Movilidad Peugeot, que ofrece diversos servicios interconectados, Peugeot City combina el espíritu francés de dos áreas distintas y lo hace con charme.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS