Google+

Martes 12 de marzo de 2013

El Peugeot LoJack Team se presentará en vivo por internet

STC2000_2013-min

El miércoles 13 de marzo desde las 11.30 AM, Peugeot realizará un streaming para presentar su equipo de competición para la temporada 2013 del Súper TC2000.

El miércoles 13 de marzo a partir de las 11.30 Hs. Peugeot Argentina transmitirá en vivo y en directo a través de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/ la presentación de su equipo de competición para la temporada 2013 del Súper TC2000.

De esta manera, en cualquier lugar de la Argentina y gracias a la tecnología streaming, todos los usuarios de Internet podrán conocer al “Peugeot LoJack Team”, la escudería del león que buscará los tres títulos de la máxima categoría del automovilismo argentino, el Súper TC2000.

Además del sitio oficial, los internautas podrán disfrutar de este evento a través de tres vías complementarias: en YouTube, desde el canal http://www.youtube.com/peugeotarg; mediante la red social Google+ y la página www.plus.google.com/+PeugeotArg; y también en Twitter buscando el hashtag Peugeot LoJack Team y siguiendo la cuenta http://www.twitter.com/peugeotarg, todo en simultáneo y en alta definición.

La presentación del Peugeot LoJack Team tendrá muchas sorpresas. Primero se recorrerá la historia grande de Peugeot en el automovilismo internacional y argentino, con películas desarrolladas especialmente para esta oportunidad, y luego se podrá vivir la ansiada develación del equipo 2013 de Súper TC2000.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS