Google+

Miércoles 15 de enero de 2014

Peugeot suma a sus filas a Novak Djokovic

DJOKOVIC-PEUGEOT

“Nole” se suma a los ejemplos de Sharapova y Tony Parker para convertirse en el embajador de Peugeot durante tres años.

Peugeot une su imagen a la de Novak Djokovic, actual número dos del tenis mundial. Al igual que Maria Sharapova con Porsche y Tony Parker con Renault, el serbio se convierte en embajador de una de las marcas que ha apostado mucho por el tenis en los últimos tiempos (principalmente en Argentina). En este sentido, también merece una mención especial el 30 aniversario del vínculo entre el León y Roland Garros, uno de los máximos acontecimientos del calendario tenístico mundial.

peugeot-novak-djokovic-640

La asociación es a nivel internacional y uno de los puntos fuertes que utilizará Peugeot a su favor es el prestigio mundial del carismático tenista serbio. Y es que Novak Djokovic es un icono en el mundo del deporte en general y goza de gran popularidad en China, país que pasa por ser el primer mercado automovilístico del planeta.

La colaboración se extenderá durante los próximo tres años y permitirá a Peugeot utilizar la imagen de Novak Djokovic (que ya había participado junto a Rafa Nadal de la despedida de David Nalbandian, también sponsoreada por la firma) para sus necesidades publicitarias en cualquier soporte y en todos los territorios. Además, el logo de la marca lucirán en la manga izquierda de las camisetas del tenista en todos los torneos en los que participe.

Comienza así una alianza que garantiza éxito comercial, ya que “Nole” -ex número uno de la ATP- aspira a seguir aumentando un palmarés que hasta ahora cuenta con 41 títulos individuales, entre los que destacan 4 Open de Australia, un Open USA y un Wimbledon.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS