Google+

Viernes 19 de octubre de 2012

Peugeot y el impacto de “Imagination”

peugeot-rse-min

La aceleración en ventas de la marca del león en Argentina se corresponde con una ola de acciones de RSE emprendidas en todo el país.

Los 28 automóviles 308 y 408 donados en escuelas técnicas de 12 provincias del país; las 600 horas de formación a 3.300 chicos en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medioambiente y seguridad vial; y 70.000 kilómetros recorridos a bordo de un Peugeot por las fundaciones miembros del programa confirman el impacto del programa de RSE “Imagination by Peugeot”, a seis meses de su lanzamiento.

Trabajando sobre cuatro ejes principales (los mencionados Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente), esta iniciativa promueve la selección de un socio experto en cada una de estas áreas, con los cuales se realizan actividades de formación, concientización y difusión. Las organizaciones elegidas son: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Entre las últimas acciones realizadas se destacan el patrocinio de la Maratón Pescar -más de 1000 espectadores y 850 corredores-, el apoyo a la labor de “Jóvenes en Acción: Programa multimedial, educativo y social”, al que entregaron 20 entradas para una salida cultural donde 20 jóvenes disfrutaron del musical Mamma Mía; y una charla sobre Cambio Climático Global a cargo de la Fundación R21 en la Escuela Técnica Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • RSE
  • COMENTARIOS