Google+

Jueves 20 de febrero de 2014

Porsche Bike: deportividad en dos ruedas

Las nuevas Porsche Bikes impresionan por su diseño y el uso de materiales innovadores para brindar una sensación deportiva en todo momento.

Porsche es sinónimo de deportividad, prestaciones y placer de conducir, atributos que pueden aplicarse tanto a las dos como a las cuatro ruedas. Ahora, Porsche Driver’s Selection amplía su gama para incluir nuevas bicicletas, que estarán disponibles desde marzo de 2014. Las Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike impresionan por el uso de materiales innovadores y proporcionan un tacto deportivo, tanto en carretera como fuera de ella. El diseño es típicamente Porsche, con cuadros que recuerdan a la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuffenhausen.

Equipada con un cambio de 20 velocidades hecho por Shimano y ruedas de 27,5 pulgadas, la nueva Bike RX es el acompañante ideal para las rutas fuera de carretera. El cuadro de fibra de carbono de esta bicicleta de montaña combina estabilidad con bajo peso y con una excepcional amortiguación, lo que garantiza un placer sin límites en las excursiones al aire libre. Una horquilla de suspensión neumática DT Swiss y unos discos de freno hidráulicos del especialista alemán Magura aseguran el control óptimo en cada maniobra y sobre cualquier terreno.

La Bike RS también lleva un marco de gran calidad, que incorpora componentes ergonómicos hechos de carbono, lo que deja el peso total de esta bicicleta deportiva en sólo 9 kilos. Un cambio de 20 velocidades hace que la bicicleta sea ideal para recorridos especialmente deportivos en vibrantes entornos urbanos o en viajes largos. Y es más, el equipamiento XTR proporcionado por Shimano y los frenos ultraligeros del proveedor Magura garantizan una exclusividad completa en la carretera, incluso sin contar con un motor de ocho cilindros.

La Porsche Bike, por el contrario, lleva un cambio Shimano Alfine de 8 marchas, lo que permite el paso de una a otra con gran facilidad. Una cadena situada en posición baja transfiere la fuerza a las ruedas sin hacer ruido, mientras que los discos de freno MT26 realizados por Magura garantizan la seguridad óptima, lo que hace de la Porsche Bike el acompañante ideal cuando se navega a través de la jungla urbana.

Otra característica excepcional de las bicicletas Porsche es la etiqueta antirrobo, aplicada de serie bajo la pintura del cuadro. La etiqueta contiene un código único y pretende disuadir a los ladrones. En cualquier caso, de producirse un robo este código puede ser utilizado online para informar de que la bicicleta ha sido sustraída.

Las bicicletas registradas pueden ser comprobadas por cualquiera, tanto en internet como en movimiento, simplemente utilizando una aplicación para iPhone app y un código QR, lo que hace que sea bastante más difícil su venta.

Las bicicletas Porsche se lanzarán al mercado en tres tamaños (S, M y L) a partir de marzo de 2014.

Fuente: Porsche

EN ESTA NOTA

  • Porsche
  • COMENTARIOS