Google+

Jueves 4 de octubre de 2012

A relucir los diamantes

mitsubishi-min

Con la presencia de directivos y celebrities, Mitsubishi exhibió su flamante showroom en CABA. Sus perspectivas para fin de año y sus planes para 2013.

El 26 de septiembre, Alfacar S.A., importador oficial de Mitsubishi Motors en la Argentina, celebró la apertura de un nuevo concesionario en el complejo Costa Salguero (Rafael Obligado 1221). Gestionado por Mercado Victoria, el local de ventas apuesta al fortalecer la presencia de la firma en la Ciudad de Buenos Aires.

Así, la marca japonesa buscará cerrar el 2012 con una venta a la red de unas mil unidades (en patentamiento se verán entre ochocientas y novecientas) y recibir el 2013 con proyecciones positivas en cuanto a su posicionamiento en el mercado, anunciando una versión más económica de la pick-up L200, que rondará los u$s 50.000 y seguirá la línea estética de la actual, manteniendo la motorización de 165 cv. Por otra parte, el esperado Mirage parece retrasar su llegada hasta 2014, debido a que aun resta definir el proceso de homologación para nuestro país.

Además, el evento convocó a gran parte de la prensa especializada y destacadas celebridades como Facundo Arana, Julián Weich, Pamela David, Nicolás Vázquez, Carolina Baldini, Macu Mazzucca, Luis Majul, Pía Marcollese y Fernando Ortiz.

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Mitsubishi
  • COMENTARIOS