Google+

Miércoles 5 de marzo de 2014

Quant e-Sportlimousine Concept

El Quant e-Sportlimousine se presentará en Ginebra e incorporará un motor eléctrico alimentado por unas baterías de tecnología inédita.

nanoFLOWCELL AG, compañía nacida en Liechtenstein, eligió el Salón de Ginebra para presentar su primer concept car, llamado Quant e-Sportlimousine. Este vehículo, definido por la marca como “un vehículo de investigación muy especial”, mide unos 5,25 metros de largo y evidencia un diseño deportivo similar al estilo de berlinas-coupé como el Mercedes CLS o el Audi A7 Sportback.

Sin embargo, a diferencia de estos, el Quant e-Sportlimousine incorpora un motor eléctrico alimentado por unas baterías de tecnología inédita, más potentes y duraderas que las actuales. El fabricante, en este caso, optó por bautizar a sus exclusivas baterías con el mismo nombre (nanoFLOWCELL), denotando el poder de su tecnología.

Según el comunicado de la empresa que ya había presentado un primer concept en 2009, “el deportivo de cuatro asientos Quant e-Sportlimousine ofrece una combinación única de tecnología innovadora, diseño destacado y un sistema de almacenamiento energético nuevo: la tecnología nanoFLOWCELL(R). El primer prototipo navegable generará nuevas e innovadoras ideas para la investigación sobre desarrollo de batería, especialmente en el campo de la tecnología de pila de flujo”.

COMENTARIOS