Google+

Jueves 24 de octubre de 2013

Range Rover Sport: músculo y elegancia

La Range Rover Sport se posiciona como el vehículo líder en el segmento de los automóviles deportivos de lujo, debido a su elegante diseño símbolo de prestigio y confort.

El fabricante Jaguar Land Rover continúa posicionándose como una empresa innovadora y a la vanguardia en el mercado de los automóviles de primer mundo, y así lo demuestra con la nueva Range Rover Sport, una verdadera joya deportiva que ofrece niveles inigualables de prestigio y confort para el público más exigente.

Con una parrilla delantera con acabados “Dark Atlas”, faros automáticos de Xenón y rines de aluminio, la pick up transmite una sensación de elegancia insuperable. Una idea que se confirma al abrir sus puertas y contemplar el diseño innovador de la cabina, cuyos asientos de piel y sistemas de alta tecnología hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

Entre las principales virtudes de la Range Rover Sport se encuentra su imagen deportiva que incorpora faros de tecnología LED, espejos retrovisores del color de la carrocería, el control de distancia de estacionamiento, así como la cámara de visión trasera. Asimismo, goza de un control automático de la intensidad de la luz y un sistema de apertura eléctrico del maletero.

Sin embargo, el diseño ergonómico de la cabina termina por encantar a los pasajeros, concentrando una experiencia tecnológica en el tablero digna de competir con los vehículos más potentes del mercado. Entre los aspectos destacables de la Range Rover Sport, también se hallan la posición elevada de conducción, el botón de arranque, asientos y volante de piel, y una consola central.

COMENTARIOS