Google+

Jueves 14 de junio de 2012

RedVolución para la generación digital

chevrolet-sonic-1-min

Bajo el concepto “Ready for fun, Ready for life” la casa del moño lanzó la nueva campaña digital del nuevo Sonic que no deja red y comunidad sin explorar.

Lo curioso de esta época es que los nuevos conductores aprendieron a manejar mucho antes de tener edad para sacar el registro, jugando a cuanto simulador existe en cuanta consola se ponga a su alcance. Esta generación digital muchas veces prefiere una buena conexión a la web y acceso a cuantas redes sociales existan, antes que girar un volante en el tránsito. Chevrolet creó una campaña directamente apuntada a ellos, que resalta el carácter de última generación del Sonic.

Luego del aviso televisivo “Pacman”, la casa del moño refuerza el mensaje en el mundo digital con un video realizado con Instagram. Creado a base de  465 fotografías tomadas con un smartphone, muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad reviviendo el espíritu de persecución aplicado a la campaña de TV.

A su vez, la campaña digital incluye un micrositio y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest, Twitter (con la creación del perfil exclusivo @SonicInky, que tiene a de las chicas del comercial de TV “Pacman” como protagonista), Foursquare, Vimeo y Youtube.

Para el microsite chevroletsonic.com.ar, el video de TV  fue transformado en un comercial interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.

Mirá el video
[embed_vimeo id=’42145292′ width=’640′ height=’640′]

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS