Google+

Jueves 29 de noviembre de 2012

El Renault Clio Mio dice presente desde $60.900

El martes pasado, Renault Argentina presentó en sociedad a su nuevo vehículo de entrada de gama, prometiendo competitividad y varias personalizaciones.

En un evento oficial, Renault Argentina pisó el acelerador con la comercialización del Renault Clio Mio, su nuevo auto producido en Fábrica Santa Isabel. El que antes había sido anunciado bajo el prototípico nombre Clio Mercosur no sólo le dará otro volumen de ventas, sino que además significa haber dado un paso más sobre Renault Brasil, hacia donde estará destinada la mayor parte de la producción.

El Renault Clio Mio se lanza así con precios de un -6% respecto de la gama Clio anterior, que se traduce en una reducción promedio de $3.500, según versión. Además, el modelo sumó un año de garantía: ahora tiene 3 ó años o 100.000 km, como el resto de la gama del rombo.

Según la marca, también se redujo el costo de mantenimiento en un 11%, lo que convierte al Clio Mio en el vehículo con el mejor valor de service de su segmento (el service de los 10.000 km cuesta $799). Y como se trabajó en la optimización de la masa del vehículo, el consumo de combustible se vería reducido hasta en un 5%.

A estos datos, la firma francesa destaca que el Renault Clio Mio será el primer vehículo de su segmento en ofrecer computadora de a bordo de cinco funciones y equipo de sonido con múltiple conectividad: puerto USB, lector de tarjetas SD, entrada auxiliar y conexión Bluetooth con manos libres.

La personalización a precios económicos es el leitmotiv que Renault lleva adelante para el Renault Clio Mio. Hay cuatro kits disponibles que son el Mio, el Sport, el Lady y el Street, cada uno apuntando a diferentes perfiles de usuarios.

Los stickers y los detalles de color en faros antiniebla y espejos retrovisores exteriores, así como las llantas de aleación de diferente diseño, son la esencia de estos combos que incluyen también detalles en el interior.

Por su parte, los colores disponibles son siete: Blanco Glaciar, Beige Pimienta, Beige Vainilla (exclusivo de este modelo), Gris Estrella, Gris Cuarzo, Negro Nacré y Rojo Fuego.

En cuanto a motorización, el Renault Clio Mio se ofrecerá únicamente con el impulsor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.2 litros y 75 cv de potencia, equipado con inyección multipunto y acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Estará disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas y sus medidas son: 3.811 mm de largo; 1.940 mm de ancho (con espejos retrovisores); 1.417 mm de alto y 2.472 mm de distancia entre ejes.

El Renault Clio Mio está disponible en cuatro versiones de equipamiento:

-Authentique Pack: aire acondicionado; paragolpes delantero y trasero negro; tacómetro; computadora de a bordo; alarma de luces encendidas y dispositivo anti-arranque comandado por transponder.
-Authentique Pack Look -> Versión Pack +: paragolpes delantero y trasero color carrocería; embellecedores de llantas; equipo de sonido con cd, mp3, puerto USB, lector de SD, entrada auxiliar y Bluetooth manos libres.
-Clio Mio Expression: limpia parabrisas de dos velocidades; limpia-lava luneta; volante de 3 brazos con aro cromado; detalles interiores símil cromo;
-Clio Mio Expression Pack I -> Versión Expression +: aire acondicionado de 4 velocidades y dirección asistida.

Precios de lanzamiento:

Renault Clio Mio 3 Puertas Authentique Pack: $60.900
Renault Clio Mio 3 Puetras Authentique Pack Look: $62.900
Renault Clio Mio 3 Puertas Expression Pack I: $64.800
Renault Clio Mio 5 Puertas Expression: $62.800
Renault Clio Mio 5 Puertas Expression Pack I: $68.000

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS