Google+

Jueves 8 de agosto de 2013

Renault Duster “Los Pumas”: Edición Limitada

En el marco del Rugby Championship 2013 que comienza el 17 de agosto, Renault Duster presenta su Serie Limitada “Los Pumas”, con el objetivo de unificar los valores de la marca y los del seleccionado argentino de rugby en un vehículo para los más exigentes.

Tras el convenio firmado entre la Unión Argentina de Rugby y Renault Argentina, la flamante Serie Limitada Renault Duster “Los Pumas” ruge en el mercado local. Se trata de una edición especial de solo 500 unidades basada en las versiones Duster 2.0 Luxe, en las variantes 4×2 y 4×4, que incorpora el Kit Aventura, otorgando al modelo una estética deportiva y reforzando de esta manera, los atributos y valores que comparten el seleccionado argentino de rugby y Renault.

El objetivo de esta edición especial es brindar una variante del SUV con look deportivo, acompañando el espíritu y los valores que pregona el seleccionado argentino de rugby. Muchos de los atributos principales de Renault Duster se ven reflejados en cada match por Los Pumas. La potencia en todo tipo de terreno, la fortaleza y la autenticidad son algunos de los puntos en común, así como la pasión y el compromiso, la lealtad y la honestidad, el respeto y la amistad, sacrificio y orgullo, la tradición y la inclusión, sintetizan el espíritu que también persiste en Renault, que se caracteriza por ser una marca muy arraigada en la sociedad argentina, ofreciendo vehículos atractivos, prácticos, confortables y principalmente, confiable, debido a su historia y trayectoria en el país.

Esta Serie Limitada “Los Pumas” incorpora protección frontal con faros antiniebla, estribos laterales, protecciones laterales en las puertas, fenders laterales y monogramas de UAR debajo de los repetidores laterales en guardabarros delanteros.

Renault Duster es un referente del mercado de SUV por sus comprobadas cualidades 4×4, su confort, robustez y habitabilidad. Además, desde abril las versiones Luxe (4×2 y 4×4) incorporaron Media Nav, el innovador sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado. También se introdujo como equipamiento para estas versiones el sensor de estacionamiento trasero.

La Serie Limitada Duster “Los Pumas” será comercializada a partir del 14 de agosto y se ofrecerá en tres colores: Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar. El lanzamiento de esta edición especial se da en el marco del Rugby Championship 2013, a disputarse entre el 17 de agosto y el 5 de octubre de 2013, en el que los comandados por Juan Martín Hernández, Juan Fernández Lobbe y Felipe Contepomi, figuras representativas de la nueva Duster y los valores de Renault, se medirán nuevamente contra las principales potencias mundiales: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

Los precios de esta adicional especial, quedan conformados de la siguiente manera:

– Renault Duster 2.0 Los Pumas 4×2 a $ 160.100.-
– Renault Duster 2.0 Los Pumas 4×4 a $ 172.600.-

COMENTARIOS