Google+

Miércoles 19 de diciembre de 2012

Renault Duster Team, presente en el Dakar 2013

Renault Duster Team Dakar

En la sede de Renault Argentina se presentó el Renault Duster Team, equipo que disputará la competencia más exigente y apasionante del planeta: el Rally Dakar 2013.

La compañía presentó oficialmente a los dos pilotos que competirán a bordo de un Renault Duster: Emiliano Spataro y José García. También estuvieron presentes el Presidente y Director General de Renault Argentina, Thierry Koskas; el Director Comercial Alejandro Reggi y el Responsable Técnico de las dos unidades, Fabián Barattero.

Los dos Renault Duster que participarán del Dakar 2013 cuentan con un motor preparado por Oreste Berta y un chasis diseñado y construido por la empresa Baratec.

“Esta será mi tercera oportunidad de competir en el Dakar y siento que esta vez hemos hecho todo lo correcto para llegar en buena forma a esta competencia”, señaló Spataro.

El equipo completo participa de diferentes preparativos desde hace más de siete meses para cumplir el objetivo de finalizar entre los quince equipos mejor clasificados. Todos hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia con la tranquilidad de que los vehículos no han presentado mayores problemas y eso es muy bueno”, afirmó García.

Podés seguir toda la información sobre el Renault Duster Team en www.renault.com.ar/dakar

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS