Google+

Martes 3 de enero de 2017
Contacto Visual

Renault Espace

RenaultEspace

Desde que apareció en 1984, han pasado cuatro generaciones y la última que se acaba de presentar marca un quiebre significativo.

“Espace” no es un nombre para más Renault. Representa probablemente el punto más alto de la marca a nivel innovación, ya que “inventó” una nueva categoría de autos: la minivan, o como las llaman los franceses, “monospace”.

Desde que apareció en 1984, han pasado cuatro generaciones y esta que se acaba de presentar marca un quiebre significativo. Abandona la tipología de monovolumen familiar utilitario y vira a un formato crossover, más robusto, estilizado y, hay que admitirlo, más canchero.

Es una jugada audaz, que también viene en línea con una renovación estilística profunda (mucho más sensual desde las formas), y un salto cualitativo hacia el segmento premium. Efectivamente, Renault pretende con este vehículo satisfacer las necesidades familiares que cubría la anterior Espace, pero también cubrir el vacío que dejaron las grandes berlinas de lujo como Vel Satis, Safrane y 25.

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS