Google+

Martes 28 de enero de 2014

El sistema R-Link llega al Renault Fluence

El modelo busca ofrecer una alternativa para cada cliente con nuevo equipamiento y la fuerza del nuevo sistema multimedia R-Link.

A partir de enero, Renault Fluence renueva su oferta con nuevo equipamiento y nueva versión. De esta manera el modelo busca ofrecer una alternativa para cada cliente de este segmento, con el fuerte del nuevo sistema multimedia: R-Link.

Las versiones Luxe, Privilège y GT, incorporan el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado: “R-Link”.

Este sistema hizo su aparición en la gama Renault en junio del 2013, al ser incorporado en Mégane III y luego fue adoptado por el Nuevo Koleos desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

R-Link es el más avanzado y moderno sistema multimedia desarrollado por Renault que propone el concepto de tener una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad integrado en el vehículo.

Las principales características del sistema R-Link son:

  • Pantalla Táctil de 7” (mejora con respecto a la pantalla de 5.2” no táctil actual)
  • Navegador Tom Tom
  • Audio Premium 6 parlantes
  • Interfaz amigable e intuitiva
  • Comandos por Voz para Telefonía y Navegación
  • Conectividad Bluetooth para Celulares y Audio Streaming
  • Puerto de conectividad USB, Aux y Tarjeta SD
  • Visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD)
  • Full iPod Control

Renault Fluence renueva su oferta de equipamiento, incorporando un dispositivo que mejora la funcionalidad del modelo y lo posiciona como un referente en materia tecnológica.

Nueva versión Luxe

La versión Luxe, ubicada en la mitad de la gama Fluence, además de incorporar el sistema R-Link, suma la oferta de cuero para sus tapizados.

Esta versión toma como base a la ya conocida Luxe, suma la pantalla táctil R-Link y el nuevo tapizado de cuero.

A diferencia de las versiones Privilège, que cuentan con la oferta del cuero en color gris claro, este modelo ofrece tapizados de cuero en color gris oscuro, sumando una variante a la gama Fluence.

Este cambio representa toda una novedad para el modelo y una ventaja para el cliente que busca una opción que conjugue los atributos de confort, tecnología y seguridad.

Discontinuación de versión Confort

A partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16 pulgadas), la versión entrada de gama, Confort, sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.

Versiones y precios

Fluence 1.6 16V Confort Plus – $ 142.700
Fluence 2.0 Dynamique – $ 157.500
Fluence 2.0 16V Luxe Rlink – $ 172.600
Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir – $ 178.600
Fluence 2.0 16V Privilege – $ 192.300
Fluence 2.0 Privilege CVT – $ 199.400
Fluence 2.0 16V GT – $ 217.300

COMENTARIOS