Google+

Jueves 23 de mayo de 2013

Renault Master 2013

El líder del mercado de furgones se destaca por su nuevo diseño, practicidad y seguridad, y será una de las atracciones que tendrá Renault en el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Renault Argentina presenta el nuevo Renault Master con mejoras en su diseño y en el costo de utilización, propulsándose como la solución profesional con más seguridad, equipamiento y confort.

Viene de serie con frenos ABS, airbag para el conductor, levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores de regulación eléctrica, cierre centralizado, cierre automático de puertas en rodaje, aire acondicionado, equipo de audio con MP3/USB y faros antiniebla. El motor 2.5 turbodiesel de 115 caballos y 296 Nm fue reemplazado por el más moderno M9T 2.3 dCi, también turbodiesel, con 130 caballos y 316 Nm.

Sin embargo, los rasgos más sobresalientes del Renault Master 2013 recaen en su robusto diseño, que muestra un mayor carácter por sus faros alargados (delanteros y traseros), el capot, el modernizado paragolpes con nuevos “front steps” (escalones que permiten acceder sin problemas a los lugares más altos del vehículo)  y la parrilla frontal.

El interior deja ver un panel más armonioso y sofisticado, inspirado en el confort de un vehículo de pasajeros, que brinda una sensación de modernidad en todo el habitáculo, acentuada también por los nuevos tapizados.

Otro aspecto interesante es la adaptabilidad del Renault Master de acuerdo a la necesidad y exigencia del cliente. Puede convertirse, por ejemplo, en una ambulancia o en una van de turismo para pasajeros, con todos los ítems de confort para sus ocupantes.

Para aquellos usuarios que tienen requerimientos profesionales de mucha exigencia, la marca ofrece Renault Pro+. Se trata de centros que responden a un concepto especialmente desarrollado por la compañía para dar soluciones a las necesidades del negocio de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del pequeño comerciante.

Precios:

Nuevo Master Furgón L1H1: $ 182.500.-

Nuevo Master Furgón L1H1 AA: $ 190.100.-

Nuevo Master Furgón L2H2 AA: $ 213.800.-

Nuevo Master Furgón L3H2 AA: $ 231.700.-

Nuevo Master Chasis Cabina AA: $ 193.200.-

Nuevo Master Minibus: $ 267.500.-

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS