Google+

Lunes 8 de abril de 2013

Renault Media Nav: Touch Screen y GPS en el Segmento B

Renault lanza en Argentina Media Nav, su sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD.

Renault lanza en el mercado argentino Media Nav, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio CD. Con esta innovación, Renault se convierte en líder en sistemas integrados de navegación y en la única marca que ofrece GPS integrado táctil en el segmento B. Se encuentra disponible en Sandero, Sandero Stepway y también en Duster.

Dos valores clave distinguen el sistema Media Nav: la tecnología, mediante una pantalla táctil, amigable e intuitiva que incorpora GPS, manteniendo el comando satelital bajo volante, y la accesibilidad, ya que con un precio altamente competitivo (solo $ 1.500 adicionales), Renault ofrece Media Nav en los vehículos del segmento con mayor volumen del mercado.

De esta manera, Renault se posiciona como la primera marca que ofrece pantalla táctil y GPS en los modelos del segmento B Hatch (Sandero), B SUV (Sandero Stepway) y también en el segmento C SUV (Duster), y deja la innovación tecnológica al alcance de cada vez más personas. Así, Media Nav se incorpora como equipamiento de serie en Sandero Privilège, Sandero Stepway Privilège y Duster Luxe, tanto en la versión 4×2 como 4×4. También en las versiones Duster Luxe 2.0 4X2 y 4X4, además de este sistema, se incorpora adicionalmente el sensor de estacionamiento trasero. Un equipamiento que enriquece la gama y hace más competitivo al ya exitoso Duster.

El equipo Media Nav cuenta con una garantía de 3 años, al igual que los modelos en los que se ofrece.

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS