Google+

Jueves 13 de febrero de 2014

El nuevo Renault Sandero Stepway Tweed se lanzó a $147.100

Sandero-Stepway-Tweed

Renault decidió lanzar al mercado argentino una nueva serie limitada con el nombre Sandero Stepway Tweed, desarrollada sobre la versión Privilège NAV.

Las series limitadas de Renault Argentina ya son un clásico y el público las ha recibido muy bien, por lo que la marca del rombo decidió lanzar al mercado una nueva denominada Sandero Stepway Tweed, desarrollada sobre la versión Privilège NAV.

El “tweed” es un clásico tejido de lana que se utiliza en indumentaria y generalmente se confeccionado en combinación de tonos blancos y negros. En esta textura se inspiró esta nueva versión del hatchback compacto de Renault, el cual estará disponibles únicamente en blanco y negro.

Sandero-Stepway-Tweed3

A su vez, el color de la carrocería contrastará con el color de los distintos accesorios, “resaltando el nuevo look y brindándole un carácter divertido y moderno”, señala la automotriz.

El Sandero Stepway Serie Limitada Tweed ofrece como distintivo los siguientes elementos: exterior con color invertido al color carrocería en: llantas; coquillas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero; identificación “Tweed” en puertas delanteras; interior con tapizados y paneles de puerta con inserciones de diseño “Tweed” y tablero con animación de grafismo “Tweed” en cuentavueltas.

Sandero-Stepway-Tweed1

En materia de equipamiento se destaca por incorporar el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador conocido como Media Nav. La serie limitada Tweed no incorpora cambios mecánicos.

Precio de lanzamiento:
Renault Sandero Stepway Serie Limitada Tweed: $147.100.-

Sandero-Stepway-Tweed4

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS