Google+

Domingo 22 de septiembre de 2013

Renault Serie Limitada Sandero Tech Run, desde $98.400

Sobre la base de la versión Expression de su modelo Sandero, Renault Argentina anunció el lanzamiento local de la serie limitada denominada “Tech Run”. La misma cuenta con una serie de elementos de diseño exterior e interior que la distinguen.

Por fuera, el Renault Sandero Tech Run podrá ser identificado por sus llantas de aleación de 15″ en color Gris Inox; coquillas de espejos exteriores y manijas exteriores en color Gris Inox y por el isologo “Tech Run” en lateral y portón trasero. Y por dentro por contar con asientos delanteros bi-tono en negro y azul, cinturones de seguridad de color azul, manijas de sujeción interna de puertas de color negro brillante y volante con animación “Tech Run”.

Mecánicamente no ofrece cambios como así tampoco a nivel equipamiento de confort y seguridad, destacándose por contar con doble airbag y frenos con ABS y 3 años de garantía. Mantiene su motor naftero de 1.6 litros, 8V, con 105 CV de potencia y caja manual de 5 velocidades. Otros componentes son dirección asistida, aire acondicionado, computadora de a bordo, sistema de sonido con entrada auxiliar, USB y comando satelital, Bluetooth y cristales delanteros eléctricos.

El Renault Sandero Serie Limitada Tech Run se lanza con un precio de $98.400 y estará disponible únicamente en los colores Negro Nacré, Gris Estrella, Rojo Fuego y Blanco Glaciar.

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS