Google+

Viernes 7 de junio de 2013

Renault: Sponsor Oficial de Los Pumas

PUMAS Y Renault Duster min

Por segundo año y hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.

En 2013, Renault Argentina continúa animando su primer acuerdo de sponsoreo con una selección nacional. Hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.

Duster, el vehículo oficial de Los Pumas, vuelve a ser el protagonista de este acuerdo que refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte argentino.

Desde el año pasado el rugby argentino vive un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde compiten las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault decidió vivir junto al seleccionado este desafío trascendental.

La marca francesa y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, el respeto por el rival, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault pregona desde 1955 cuando se instaló en el país. A la fecha, Renault Argentina ha producido más de 25 modelos de manera ininterrumpida, muchos de los cuales se convirtieron en íconos de sus tiempos.

Dos integrantes de la selección nacional de Rugby, Juan Martín Hernandez y Juan Martín Fernandez Lobbe (capitán del equipo), son los embajadores de Renault y ya disfrutan de su Duster, vehículo oficial del equipo nacional de rugby.

Tal como los clientes de Duster, estos deportistas de reconocida trayectoria, aman disfrutar la vida al aire libre con un vehículo con auténticas prestaciones de todoterreno. Cada uno de ellos maneja un Duster Privilege 4×4 equipado con un sistema de tracción All Mode de última generación. Este modelo incorporó recientemente Media Nav, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y Radio. Un equipamiento que refleja la idea de Renault de poner la innovación tecnológica al alcance de cada vez más personas.

Además, Renault Duster Privilege 4×4 cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km. lo que refleja la continua apuesta de Renault por la confiabilidad y calidad de sus productos.

En el marco de este sponsoreo Renault tiene previsto realizar acciones de promoción en cada plaza donde se desarrollen los encuentros de Los Pumas, especialmente dirigidas a los clientes y fanáticos de la marca y del rugby.

Para seguir de cerca todas las novedades de Los Pumas y Renault, se puede visitar www.renault.com.ar/lospumas.

EN ESTA NOTA

  • Renault
  • COMENTARIOS