Google+

Miércoles 26 de junio de 2013

Citroën pisa fuerte en el Salón de Buenos Aires

1025349_583265898362375_1441771688_o

CITROËN está presente en el 6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, que desde su apertura el pasado jueves ya fue visitado por aproximadamente 250 mil personas.

Con toda su creatividad, innovación tecnológica y diseño propios del “Créative Technologie”, los asistentes “están viviendo” intensamente la Marca y sus automóviles en un marco sofisticado y elegante, como una plataforma tecnológica amplificadora de los valores y del espíritu CITROËN.

LOS MÁS ELEGIDOS DEL STAND

CITROËN C4 LOUNGE

El NUEVO CITROËN C4 LOUNGE está permanentemente rodeado de gente en cada una de sus versiones exhibidas, y sin dudas es uno de los mayores atractivos del Salón. Finalmente se develó al público el vehículo más esperado del segmento medio. Un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada y una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior.

CITROËN C4 AIRCROSS

Muy cerca, para los amantes de los SUV (Sport Utility Vehicle) la sorpresa es mayor y está signada por la develación del NUEVO CITROËN C4 AIRCROSS –que antes de fin de año se incorporará al portfolio en nuestro país– y determina una nueva forma de concebir el dinamismo y la versatilidad. Se ofrecerá en versiones 4×2 y 4×4.

CITROËN DS3 CABRIO y CITROËN DS5 HYBRID4

La distintiva Línea DS permanentemente convoca gente. Presenta dos atractivos fuertes en un espacio separado donde reluce el panel de Color and Trim reflejando las personalizaciones de la línea DS y los accesorios Premiun exclusivos de esta línea de diseño. Por un lado el CITROËN DS3 CABRIO, que aún no se comercializa en nuestro país, un vehículo que demuestra que hay otra forma de entender la conducción deportiva a cielo abierto. Y, como máximo referente tecnológico, acercando el futuro de la movilidad, se destaca la presencia del NUEVO CITROËN DS5 HYBRID4, que tampoco se comercializa aún en nuestro país, el primer vehículo híbrido de CITROËN (motor eléctrico+ motor diesel), un resumen de lujo, potencia y estilo que demuestra la audacia creativa del “Créative Technologie”.

CONCEPT CAR. CITROËN REVOLTE

Es la esquina más concurrida del stand. Un concept que es ejemplo de hasta dónde se pueden llevar los retos y honrar la historia: los diseñadores tomaron las premisas que dieron origen al irrepetible CITROËN 2 CV y fijaron esos axiomas –personalidad, eficiencia, agilidad, sentido práctico, soluciones racionales– pero puestos al día de hoy.

OTROS ATRACTIVOS DEL STAND

El Cinema 4D sin dudas es un éxito entre los entretenimientos del Salón del Automóvil. Ya lo visitaron más de 10 mil personas. Se trata de un formato internacional que recorrió el mundo y se está viendo por primera vez en nuestro país, y permite vivenciar toda la pasión del Rally Mundial y “compartir” un prime navegando desde la butaca derecha del CITROËN DS3 WRC del equipo oficial.

Y mil visitantes posaron para la foto en el CITROËN SOCIAL CLUB, un espacio destinado a las redes sociales y a una plataforma lúdica digital que revela la participación genuina de los visitantes en las diferentes propuestas de interacción mediante la tecnología y la marca.

Por último, en sinergia con su espíritu innovador y su lema Créative Technologie, cuatro veces por día, 17hs, 18hs, 19hs y 19.45hs, la Marca presenta en su stand un show de baile denominado Flash Mob.

EN LOS PRIMEROS SEIS DÍAS DE LA  MUESTRA

  • Ya fueron 250.000 los concurrentes. Cifra que volvió a superar todo lo previsto.
  • Los modelos más visitados por el público en el stand de la Marca son: el CITROËN C4 LOUNGE de producción nacional que comenzará a comercializarse en los próximos meses, el C4 AIRCROSS, el primer SUV de la Marca que arribará antes de fin de año; el CITROËN DS3 CABRIO, el CITROËN DS5 HYBRID4 y el REVOLTE tres exponentes que connotan tecnología, diseño sofisticado y calidad.
  • Al momento fueron más de 10.000 (diez mil) personas las que disfrutaron del increíble CINEMA 4D, un simulador de rally donde podés “sentirte” Daniel Elena cuando acompaña de copiloto a Sébastien Loeb en el Rally Mundial.
  • Más de 1.000 (mil) personas se acercaron a participar del rincón CITROËN SOCIAL CLUB, sacándose fotos y viralizándolas en las redes sociales.
  • Diego Torres, Luciano Cáceres, Benjamín Rojas, Mónica Antonópulus, Marco Antonio Caponi, Esmeralda Mitre, Darío Lopérfido, Emilia Attias, entre otros celebrities visitaron el VIP de la Marca en el Stand.
  • Los visitantes que hasta el momento se acercaron a los vendedores de la Marca con la intención de efectuar una compra, consultaron prioritariamente por el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE y el CITROËN C3.

COMENTARIOS