Google+

Miércoles 3 de julio de 2013

Saldo positivo del “Créative Technologie”

480893_586444691377829_1110114212_n

El stand de Citroën Argentina fue el elegido por el público que visitó el Salón del Automóvil. Más de 550.000 personas lo recorrieron en los 10 días de la muestra.

Los modelos más visitados por el público fueron el CITROËN C4 LOUNGE, que se comercializará a partir de septiembre y el CITROËN C4 AIRCROSS, el primer SUV de la Marca que arribará antes de fin de año. Asimismo, más de 17.000 personas fueron las que disfrutaron del increíble CINEMA 4D de Rally. Y se efectivizaron decenas de ventas prioritariamente del NUEVO CITROËN C3 y reservas del nuevo C4 LOUNGE.

El público tuvo la opción de votar y eligió el stand de Citroën Argentina en el 6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013 que desde su apertura, el pasado jueves 20 de junio fue visitado por más de 550 mil personas. Con toda su creatividad, innovación tecnológica y diseño propios del “Créative Technologie” de la Marca, los asistentes “vivieron” intensamente la Marca y sus automóviles en un marco sofisticado y elegante, como una plataforma tecnológica amplificadora de los valores y del espíritu CITROËN.

El Cinema 4D de Rally de la Marca fue un éxito entre los entretenimientos del Salón del Automóvil. Lo visitaron más de 17 mil personas. Se trata de un formato internacional que recorrió el mundo y se vio por primera vez en nuestro país en el Salón permitiendo vivenciar toda la pasión del Rally Mundial y “compartiendo” un prime navegando desde la butaca derecha del CITROËN DS3 WRC del equipo oficial. Todos aquellos que no hayan visto en VIVO la presentación del Stand a cargo del Director de la firma, Luis Basavilbaso, y más detalles de la presencia de la marca en el Salón, pueden hacerlo en el material que se presenta a continuación.

COMENTARIOS