Google+

Lunes 1 de julio de 2013

Honda en el 6° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires

Honda Motor de Argentina participa del evento más relevante de la industria automotriz en Buenos Aires, el VI Salón Internacional del Automóvil. A través de su línea de productos, la compañía está presente en la exposición que se lleva a cabo del 20 al 30 de junio de 12 a 22 hs. en el Predio Ferial La Rural.

Honda cuenta con un stand que ocupa 978 m2 del Pabellón Verde de La Rural, sector principal de la exposición donde se ubican todas las automotrices radicadas en el país. Este espacio exclusivo representa los pilares de la compañía: la tecnología, la ecología, el diseño y la innovación, conformando el escenario ideal para presentar las novedades de la marca. Con áreas bien diferenciadas que transmiten los conceptos de la filosofía Honda, la compañía exhibe una gama completa y variada de productos.

Desde la División Automóviles, se presenta el line-up actual de la marca conformado por el City 2013, el Civic 2013, la CR-V, el Fit 2013 y el Accord 2013. También, se exhiben modelos “futuristas” como el EV-STER, un concept car eléctrico que refleja el compromiso de la compañía por el medio ambiente y las generaciones futuras, y el Micro Commuter Concept, impulsado también por energía eléctrica, que encarna a la perfección un nuevo tipo de relación entre la movilidad y las personas.

La División Motocicletas también forma parte del salón a través de los lanzamientos previstos para este año: la VFR 1200XD Crosstourer, la VFR 800X Crossrunner, la NC 700X, y una edición especial inspirada en el Dakar, la XRE 300 Rally. Asimismo, se exhibe el emblemático modelo Biz C105 que fue el primero en producirse en el país en el año 2006 cuando Honda Motor de Argentina inauguró su primera planta productiva en Florencio Varela. También, se presenta el ATV TRX 500FM que completa la gama de productos Honda.

Desde la División Productos de Fuerza, la marca exhibe sus generadores EU (EU10i, EU20i, EU 30i y EU 65i) y los destacados modelos EG6500 y ET12000.

El espíritu de competición Honda también tiene su impronta durante el Salón. A través de un sector “Racing”, se exhibe el vehículo oficial del equipo Honda Petrobras para el STC2000, el Civic que logró en 2012 el record de velocidad de la categoría (306.383 Km/h) y el vehículo del piloto N° 9 Scott Dixon del equipo Chip Ganassi Target que utilizó en el año 2011 para el IndyCar.

Por otro lado y en el marco de la celebración del 35° aniversario de la marca en el país, el stand incluye una sección especial donde se podrán revivir los inicios de la marca en Argentina, los modelos emblemáticos que acompañaron cada década y los hitos corporativos más importantes que hicieron que hoy sea posible producir 9 modelos de motocicletas y el Honda City nacional, con los más altos estándares de control ambiental y calidad internacional.

Conmemorando este aniversario, la compañía dará a conocer una novedosa edición especial de 350 unidades del Honda City de producción nacional. Esta nueva versión que se presenta oficialmente en el Salón, cuenta con cambios exclusivos de diseño en la parrilla delantera y el spoiler trasero e incorporará molduras de puertas cromadas y protector de zócalos. La edición especial del Honda City para los 35 años de la marca en el país se presenta únicamente en el color Taffeta White y se comercializará a partir del mes de septiembre.

Durante los días que se llevará a cabo la exposición, la compañía realizará diferentes actividades para todos aquellos que quieran compartir un espacio de interacción único con la marca.

Como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria , se realizarán diferentes juegos y actividades que involucran al cuidado del medio ambiente. Estas, se llevarán a cabo en un espacio del stand ideado exclusivamente para que los más chicos puedan participar, donde se incluye el tradicional “Camino de la Vida”, una actividad recreativa para concientizar de una manera lúdica y divertida sobre el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol.

Por otro lado, todos los seguidores del Facebook oficial de la marca que visiten el salón podrán ser parte de un juego que les brindará la posibilidad de ganarse una motocicleta Honda lanzada recientemente en el país, la XRE 300. Este juego, similar a la tradicional “búsqueda del tesoro”, consistirá en un recorrido por el stand donde, cada participante deberá encontrar las diferentes señales indicadas y al finalizar, participarán del sorteo de dicho premio.

Para los fanáticos del automovilismo también se realizará una actividad el día 26 de junio, en donde se podrá compartir una tarde con los pilotos oficiales del equipo Honda Petrobras del STC200. Durante la jornada habrá firma de posters y fotos para todos los que se acerquen al espacio Honda.

Los usuarios de la marca podrán visitar el sector de Post-Venta oficial Honda, en donde podrán obtener información sobre los programas de calidad y servicio y además conocer la nueva línea completa de Accesorios Originales para sus vehículos Honda.

COMENTARIOS