Google+

Viernes 12 de julio de 2013

Honda EV-STER

8EV-STER

Honda exhibe en el 6° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires el EV-STER, un concept deportivo, de tamaño pequeño y eléctrico pensado para las futuras generaciones.

Con un diseño de estilo dinámico e innovador y un excelente rendimiento en relación con el medioambiente, el EV-STER propone una nueva manera de disfrutar a través de un modelo único en movilidad electromotriz.

La adopción de materiales de carbono permitió la reducción del peso del vehículo contribuyendo al alto rendimiento de conducción y rango de aproximadamente 160km. La dirección con palanca gemela, fácil de operar, fue adoptada para la búsqueda completa del placer de conducir. Además, el nuevo modelo permite al conductor hacer sus propios ajustes de algunas de las características del vehículo como las configuraciones de potencia y suspensión del motor para disfrutar el manejo en su máximo alcance.

Además, el panel de instrumentos no solo contiene medidores, sino también una pantalla con la información del vehículo, y una pantalla en red utilizada para los sistemas de audio, navegación y para acceso a Internet. El buen diseño de distribución de los medidores y pantallas permite al conductor concentrarse en conducir y disfrutar de un espacio confortable.

Honda continúa comprometida con el desarrollo de modelos deportivos que superan las expectativas de sus clientes, ofreciendo fascinantes productos de movilidad.

COMENTARIOS