Google+

Lunes 1 de julio de 2013

Mercedes-Benz SLS 65 AMG y E 63 AMG

SLS AMG

Mercedes-Benz y AMG unieron fuerzas para desarrollar uno de los deportivos más fascinantes de todos los tiempos que fue presentado en el Autoshow de Frankfurt; se trata del SLS Gullwing que representa una mezcla de fascinación automotriz con alta tecnología, y que ahora llegó al Salón de Buenos Aires 2013.

El SLS 65 AMG ofrece una síntesis de todas las fortalezas de Mercedes-Benz y AMG, además de un estilo purista, diseño de peso ligero y dinámicas de manejo superiores.Tiene una estructura de aluminio con puertas tipo ala de gaviota, un motor AMG V8 de 6.3 litros con 571 caballos de fuerza y una transmisión de siete velocidades, así como suspensión deportiva, lo que en conjunto ofrece la mejor dinámica de manejo.

Puede acelerar de 0 a 60 en 3.8 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 197 millas por hora y su rendimiento es de 17.8 millas por galón.

El estilo del SLS AMG no sólo es especial por las puertas, sino que fue construido para crear el clásico del futuro y uno de los deportivos más asombrosos del siglo XXI pues su diseño representa la filosofía que utilizará Mercedes-Benz en sus autos del futuro.

El diseño es muy pasional; el capó es largo, tiene un perfil bajo, la parte trasera es muy corta y tiene grandes ruedas, aunque sin duda el carisma del auto radica en las puertas tipo ala de gaviota que pueden abrirse hasta 170 grados.

Este auto hace alusión a la construcción aérea con un diseño por demás aerodinámico aun cuando está detenido. Visto lateralmente, el ojo se posa en el prominente hombro y los rines de aleación ligera de 19 y 20 pulgadas, mientras que la parte trasera exuda dinamismo y poder gracias a alerón.

Tiene cuatro modos de conducción ‘C’ (Eficiencia Controlada), ‘S’ (Deportiva) ‘S+’ (Deportiva plus) y M (Manual) y el auto fue diseñado para bajar lo más posible el centro de gravedad, lo que resulta en un alto nivel de rigidez y aumento de sus capacidades aerodinámicas.

E 63 AMG

Se trata de un vehículo que reafirma las cualidades de la marca apostando una vez más por el dinamismo, las prestaciones y la eficiencia. Motor V8 biturbo AMG de 5,5 litros que sigue batiendo records de eficiencia: ningún otro propulsor ofrece en este segmento a nivel mundial tal combinación de potencia y bajo consumo. Sumale a esto su diseño único.

COMENTARIOS