Google+

Lunes 1 de julio de 2013

Nissan Versa: El mediano para los que piensan en grande

2012VersaSV_113.jpg

Bajo la estrategia de “Ahora hay un nissan donde antes no había”, el nuevo Nissan Versa llega a ocupar un lugar en el segmento de Sedanes Compactos del mercado argentino. Este modelo viene precedido de una muy buena performance comercial en todo el continente americano, y busca andar por el mismo camino aquí.

“Este nuevo sedán viene a darle la posibilidad a nuevos clientes de otros segmentos donde no competíamos a subirse a un vehículo Nissan. El Versa es un producto que está precedido de excelente performance comercial en América versus competidores tradicionales de ese segmento. Aquí trabajaremos por el mismo resultado ya que tiene muchas virtudes para hacerlo, como son principalmente el espacio interior, la motorización y el diseño”, dice Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina SA.

Estilo de vanguardia. En las ágiles líneas del Nissan Versa, se ve su robusto frente que integra luces de halógeno envolventes, parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla. En los costados destacan espejos laterales del color de la carrocería, manijas de puerta cromadas y llantas de aleación de aluminio de 15”, mientras que las luces traseras de cuerpo asimétrico confirman su distintiva presencia.

Motor NISSAN. El nuevo Nissan Versa está equipado con una motorización Nissan, naftera de 1.6 L de 16 v de 4 cilindros con doble árbol de levas que desarrolla 107 cv, en todas sus versiones de equipamiento. Ofrece dos versiones de caja de cambio, una manual de 5 velocidades y otra automática de 4 velocidades, ambas capaces de otorgar una maniobrabilidad sin igual.

Las versiones de equipamiento que se incluyen son Visia y Acenta (en esta versión se ofrece la opción de caja de cambios manual ó automática).

Muy completo equipamiento en seguridad y confort. Sus avanzados atributos de seguridad ofrecen respuestas óptimas ante distintas condiciones de manejo: airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de urgencia, barras estabilizadoras delanteras y traseras, contribuyen a tener experiencias de viaje sin contratiempos.

Las preferencias por el confort y por la tecnología útil se hacen visibles en el nuevo Nissan Versa, sólo espera ser disfrutado al máximo. Dispone de un conjunto de asientos ergonómicos, tablero con indicadores análogos y digitales, consola central que integra al sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3 y control para iPod®, así como al sistema de aire acondicionado; controles de audio y Bluetooth® para celular montados en el volante, seguros electrónicos con activación sensible a la velocidad del vehículo y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, son diversos atributos que destacan en su interior.

COMENTARIOS