Google+

Viernes 28 de junio de 2013

Renault: el poder de sus nuevos símbolos

1000386_581509811881186_544013635_n

Renault está presente en la 6ta edición del Salón de Buenos Aires con un imponente stand de 1800 m2, donde exhibe los productos símbolo de la gama y novedades a nivel mundial y regional que marcarán el rumbo de la marca en el corto plazo.

El stand de Renault luce renovado y la marca despliega su nueva imagen global en la que se destaca el Clio IV, que llega a la Argentina, de la mano de su diseñador Laurens van den Acker. Su diseño totalmente vanguardista y moderno, inspirado en el concept-car DeZir, exhibe en este Salón su faceta más sensual y emotiva.

Clio IV es un modelo insignia para Renault, a partir de él se expande en cada vehículo la nueva identidad visual hacia toda la gama.

Buenos Aires se convierte en el escenario ideal para la develación mundial del Nuevo Koleos: un 4×4 premium con la máxima oferta en equipamiento y confort.

Innovación accesible

Renault ha sido pionero en el desarrollo de equipamientos tecnológicos que mejoran la experiencia a bordo. Hasta el día de hoy, la marca continúa en el desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologías, haciendo de estas herramientas, una opción al alcance de todos.

Renault exhibe en este salón los nuevos Media Nav y R-Link: que equipan sus modelos. Se trata de sistemas multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador integrado, que mejoran ampliamente la experiencia a bordo.

Otro gran ejemplo de innovación tecnológica que resalta en el Salón de Buenos Aires, es la gama eléctrica cero emisiones: Zoe y el concept Twizy F1 RS.

Una gama más amplia y moderna

Luego de un profundo proceso de renovación, Renault despliega en Buenos Aires, una gama mas amplia, moderna y muy cercana a las necesidades de sus clientes.

La marca presenta el Nuevo Logan, que mantiene la fortaleza de su habitabilidad interior y mejora el confort a bordo.

Clio Mío, el primer modelo de su segmento con 3 años de garantía y más de 2000 combinaciones de personalización incorpora a su gama una nueva versión deportiva: “GT Line”.

COMENTARIOS