Google+

Viernes 12 de julio de 2013

Toyota Fun Vii

toyota fun vii 1

Un prototipo que adelanta cómo serán los autos en el futuro en la visión de Toyota, enfatizando el uso de la tecnología táctil.

El Fun Vii es un prototipo divertido que adelanta cómo serán los autos en el futuro. Este concept car ofrece la posibilidad de personalizar la carrocería y el interior. Si, el diseño del auto se controla a través de un panel touch screen. Toda la carrocería y el interior funcionan como área de visualización, y se pueden modificar libremente las veces que uno quiera.

Por otra parte, el concept car FUN Vii tiene un asistente de navegación que proporciona a los pasajeros información de conducción e indicaciones mediante una interfaz de voz. Además, se puede acceder a varias de estas funciones de forma remota mediante un smartphone o cualquier otro dispositivo mobile.

El Fun Vii cuenta con una función de actualización de red, que controla que el software del sistema de conducción, control y multimedia del vehículo esté siempre actualizado. Asimismo, el FUN Vii se puede comunicar con los vehículos e infraestructuras próximas, lo que le permite detectar de antemano otros vehículos potencialmente peligrosos, o conectarse con amigos que circulen por las proximidades.

COMENTARIOS