Google+

¡Ya salió Móvil #1!

76-101-Crossover

Si querés saber a qué velocidad máxima nunca vas a manejar tu auto, cuánta nafta te va a gastar en los próximos cinco años, si viene con 10 o 14 airbags, o si la baliza está en el lugar correcto, la revista que necesitas ya existía…

Pero si querés un lugar donde el diseño, la tecnología, la cultura, y una necesaria pausa para tomarse el auto menos en serio, confluyan en un producto gráfico a la altura de lo que el auto significa como objeto fundamental de la vida contemporánea, entonces Móvil es tu respuesta. La revista de autos que no estabas esperando ya llegó a tus manos.

DISEÑO. Para Móvil el auto es ante todo un objeto de diseño puesto en el mundo para relacionarse con el mundo; es un punto de confluencia de modas, tradiciones, innovación, deseo y sueños. Por eso Móvil te mete en la trastienda, te revela bocetos, planos, perspectivas y te abre la puerta del auto listo para acelerar, brindándote los conocimientos necesarios para disfrutar de todas sus promesas. En Móvil el diseño es una profesión y una convicción. Abordamos al auto como un objeto de diseño y hacemos del diseño el modo de ser de una revista. En Móvil el objeto auto se vuelve revista objeto.

REFLEXIÓN.
En sus reflejos, el auto habla de lo que somos, de lo que queremos ser, de cómo nos gustaría
proyectarnos hacia los demás y hacia las cosas. Lo cotidiano y lo trascendente, lo permanente y lo efímero, se reflejan en el auto como un rostro en una carrocería recién pintada. Por eso, Móvil piensa el auto en nuestro espacio y nuestro tiempo, con su complejidad y su lenguaje. Lo testea en la inmaterialidad de su sueño y en su realidad de uso, lo pasea por su pasado de tradiciones, lo hace viajar al futuro por el camino del cambio de paradigma energético y su mutación ecológica. en Móvil, pensar el auto es un modo de pensar el mundo.

COLOR. Color, energía, imagen, movimiento, un nuevo concepto de tests, de reportajes, creatividad visual, arte fotográfico, farándula, famosos, y la irreverencia necesaria para abordar lo serio con humor y la inteligencia para darle a lo frívolo el toque de estilo necesario. móvil es la respuesta transgresora a esas preguntas que un amante del auto no podía tardar en plantearse.

MULTITARGET. Móvil no discrimina, quiere todo tipo de lectores. Hombres solos y acompañados, estetas del diseño y fierreros elegantes, mujeres (aunque no sepan cambiar una goma), gays (aunque el auto sea mucho macho), y aun aquellos que de autos no saben nada pero siguen su curiosidad, tienen sensibilidad estética y conservan intacta su capacidad de sorpresa.

Móvil presenta el auto como un plato de alta cocina para un público hambriento de novedad.

Bon appetit.

COMENTARIOS