Google+

Móvil #10 te espera en el kiosco

renault-twinz-ross-lovegrove

EDITORIAL: Alta fidelidad

Fidelidad es un concepto que en su nivel más abstracto implica una fuerte conexión –una lealtad– para con algo o alguien. En su definición formal también implica “exactitud en la ejecución de algo”, y si le agregamos la palabra “alta”, también implica la reproducción muy fiel del sonido. Para las marcas de autos, y para cada modelo en particular, estas nociones son fundamentales: precisión, fidelidad a una idea y, fundamentalmente, fidelidad por parte de sus clientes. Con el nuevo A3, Audi puede estar segura de que cumplió con todas las premisas, y así lo reflejamos desde la tapa y Crossover de este nuevo número de Móvil.

Acaba de terminar el 6to Salón del Automóvil de Buenos Aires –una pequeña revolución que se produce cada dos años en la escena automotriz local–, de la que damos cuenta en nuestra sección Gourmet Auto, junto con las más recientes novedades, concepts y lanzamientos a nivel mundial.

La Cultura Móvil nos lleva a las calles de Nueva York, donde Rafa Delceggio captura fotográficamente a sus autos más emblemáticos: los taxis amarillos. Seba De Caro nos recuerda que hay muy malas películas que merecen ser vistas solo por sus autos; te explicamos por qué cada vez que nos subimos al auto podemos convertirnos en un asesino serial y, para compensar, le rendimos homenaje al bondadoso Papa Argentino, con un repaso por los más icónicos Papamóviles de la historia.

A la hora del desenfado, sometimos a la nueva Chevrolet Tracker a un trash test que nos conecta con nuestra infancia de calquitos; medimos a la bellísma Paula Gandolfo con el Peugeot RCZ en “La bella y la bestia”, volvieron los relojes, volvió la música y continúa Paparazzi. Todo esto en la sección Overdrive, nuestra marcha extra.

No queremos despedirnos sin darle la bienvenida a nuestros tres nuevos columnistas: Ale Lacroix, Fede Wiemayer y Daniela Pasik. Desde la música, la tecnología, y la mirada femenina, los tres nos ayudarán o comprender mejor esos objetos que tanto nos apasionan: los autos.

COMENTARIOS