Google+

Móvil #11 te espera en el kiosco!

IMG_9782mail1

EDITORIAL: Leones por doquier

Cada vez que Peugeot presenta un nuevo modelo, las revistas de autos se ven plagadas de referencias leoninas. Sucede que la marca francesa tiene la gracia de poseer como emblema a una de las figuras más poderosas de la naturaleza, por lo que la asociación es casi inevitable. Mal que nos pese, en Móvil no somos la excepción.

Lo cierto es que el nuevo 208 llegó a la Argentina con ánimos de convertirse en Rey. Para lograrlo deberá recorrer un largo camino, superar obstáculos y vencer a los rivales que tratarán de impedirlo. Pero, al igual que Simba –aquel valiente leoncito con el que Disney enamoró a varias generaciones–, su linaje real es incuestionable. Por eso en Móvil le otorgamos el título de Príncipe, y muchas páginas en las que los lectores podrán tener nuestra particular visión del auto, desde muchos ángulos distintos.

El diseño y la técnica automotriz están más presentes que nunca en esta edición, en la que analizamos a fondo el estilo del nuevo Chevrolet Corvette, y los adelantos en materia de iluminación que está implementando Audi, gracias a su avanzada tecnología LED.

Por el lado cultural, nos sumergimos de la mano de Seba de Caro en el fascinante mundo de John Frankenheimer, un maestro del cine de persecuciones. Desde el punto de vista del arte fotográfico, indagamos acerca de la relación entre las chatas y el trabajo en el campo. También analizamos el incierto destino de Detroit, la ciudad que supo ser el paraíso automotriz de los Estados Unidos.

Gracias a nuestros amigos de Discovery Channel llega “movilidad”, una nueva sección para dar cuenta de todo lo que tiene ruedas y no es un auto. Y, por último, festejamos el regreso de la sección “Mirada Femenina”, con el objetivo de poner en cuestión esos valores machistas que tanto predominan en el mundo del automóvil.

Para finalizar, el realismo mágico invade nuestra sección Overdrive, que presenta un Trash Test del nuevo Renault Clio IV en el que la realidad se funde con la fantasía.

Móvil está servida, bon appétit!

COMENTARIOS