Google+

Móvil #4 te espera en el kiosco!

movil BMWimg_2795

Móvil #4 viene con testosterona recargada porque la tapa y la sección Crossover están dedicados al BMW Serie 1 M Coupe, un verdadero cohete de bolsillo. Incluye nuestro clásico “reportaje al auto”; una nota de José Luis Denari sobre su diseño y, acorde al temperamento del auto, una producción de alta temperatura con la bellísima Jimena Buttigliengo, retratada finamente con el 1M por Rafa Delceggio.

Para degustar el auto a la manera tradicional, en la sección Gourmet Auto te mostramos los últimos concept cars del Salón de Shangai, una disección del diseño del Acura NSX Concept y la alta tecnología que Audi aplica para el ahorro de peso. Además, las novedades internacionales y los clásicos identikits de Móvil sobre los modelos recientemente presentados en nuestro mercado.

En la sección Cultura Móvil, abordamos un tema de gran actualidad: el petróleo. También nos preguntamos acerca del futuro del automóvil y te mostramos cómo los mexicanos se relacionan con sus autos en un bello ensayo fotográfico de Maia Croizet. Y por supuesto, Sebastián De Caro nos habla de cine y autos, en este caso es el turno del gran Steve McQueen.

El enfoque irreverente siempre está presente en Móvil. Por eso la sección Overdrive nos trae un trash test desopilante con el Smart Cabrio probado a fondo en… una cancha de rugby. Además, entrevistamos a Helmut Ditsch, un artista argentino extraordinario, y te damos una mirada femenina sobre hombres, autos y primeras citas. Y como siempre, Paparazzi Auto, Bazar Móvil, Entretenimientos y Backstage, para que veas cómo se hace esta revista.

No la estabas esperando, pero Móvil te espera a vos en el kiosco!

COMENTARIOS