Google+

Móvil #5 te espera en el kiosco!

ford-ranger-nro-5

EDITORIAL: También nos gustan las camionetas

Hace exactamente dos años, allá por fines de julio de 2010, cuando empezamos a imaginar una revista de autos, pensar en algo tan lejano como el “número 5″ era casi una utopía. Sin embargo, aquí estamos. En aquel momento teníamos muy claro que queríamos hacer una revista diferente, pero no simplemente por ser distinta a las demás; queríamos hacer la revista de autos que siempre soámos compar en el kiosco.

Después de cinco números, Móvil sigue siendo una revista joven, pero ya dejó de ser “un lindo proyecto” para ser una realidad. Por eso queremos compartir la gran alegría de haber llegado hasta aquí con luestros lectores, porque ustedes, amigos, son la medida de si estamos en el camino correcto.

En este número nos enfrentamos a un dilema: Móvil es una revista “de autos”, y las camionetas ¿son autos? Rápidamente decidimos no enredarnos con cuestiones filosófico-automotrices y cortamos por lo sano. No serán “autos” desde el punto de vista técnico, pero son importantísimas, ya que uno de cada cuatro vehículos que se venden en Argentina son pickups. Conclusión: les dimos la tapa (en realidad se la dimos a una en particular, no solo porque fue la última en salir sino porque, sin desmerecer a las demás, es la que más historias tiene para contar).

Se está librando en el mercado un abatalla feroz entre estas chatas: Una “batalla” entre compadres que se respetan, porque todas están asociadas a nuestras m´s genuinas tradiciones. ¿Qué mejor entonces que el Truco, nuestro gran juego nacional, para representarla?

A partir de esto los invitamos a degustar este nuevo número de Móvil, con todos los temas vinculados al auto que ya sabemos que no pueden faltar: diseño, actualidad, tecnología, moda, reflexión, arte, cine, humor… y siempre alguna que otra sorpresa!

COMENTARIOS