Google+

Móvil #6 te espera en el kiosco!

IMG_4925

Móvil #6 celebra la innovación presentando en su tapa al Hyundai Veloster, el primer auto asimétrico de producción en serie. En nuestra sección Crossover arrancamos con un “reportaje” al auto –en el cual nos muestra su complejo carácter– y a lo largo de varias notas desgranamos cada aspecto del mismo, incluyendo el diseño y la historia de la marca.

Para degustar el auto a la manera tradicional, en la sección Gourmet Auto te mostramos los concept cars presentados en el Salón de París, un análisis a fondo del diseño del nuevo Mercedes-Benz Clase A Concept y la alta tecnología que Ford aplica a su principal herramienta de trabajo: la Ranger. Además, las novedades internacionales y los clásicos identikits de Móvil sobre los modelos recientemente presentados en nuestro mercado.

En la sección Cultura Móvil presentamos una serie de fotos para el deleite, firmadas por Charlie Mainardi, el mejor fotógrafo de autos de la Argentina. También te mostramos cómo las marcas de autos trabajan para conquistar las redes sociales, los coches que más se venden en los principales países del mundo y, como siempre, Sebastián De Caro nos habla de cine y autos; en este caso es el turno del gran Quentin Tarantino.

La sección Overdrive está más sofisticada que nunca con una bellísima nota de moda que tiene como protagonista al Peugeot 508. El enfoque irreverente no puede faltar en Móvil, así que te mostramos cuán machista podés ser con tu auto, aunque te cueste admitirlo. Y como ya es costmbre, Paparazzi Auto, Bazar Móvil, Entretenimientos y Backstage, para que veas como se hace esta revista.

Móvil #6 está en los mejores kioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires y tiene un precio de $38.

No la estabas esperando, pero Móvil te espera a vos en el kiosco!

COMENTARIOS