Google+

Móvil #7 te espera en el kiosco!

Saludito

Móvil #7 trae un especial sobre el auto más divertido de manejar del momento: el Toyota 86. Y como manejarlo nos hizo sentir chicos traviesos de nuevo, decidimos rendirle homenaje a todo lo lúdico que tienen los autos haciendo una tapa a la “Meteoro”. A nuestro estilo, claro. Para completar el tema de estos dos íconos de origen japonés, Seba De Caro nos cuenta la historia del anime que acompañó a toda una generación a la hora de la merienda.

Para degustar el auto a la manera tradicional, la sección Gourmet Auto nos trae los concept cars presentados en los últimos salones del continente americano, José Luis Denari hace un análisis a fondo del diseño de la extraordinaria Ferrari F12 Berlinetta y también nos cuenta sobre las últimas tendencias en gráfica aplicada a los autos. Además, las novedades internacionales y los clásicos identikits de Móvil sobre los modelos recientemente presentados en nuestro mercado.

En la sección Cultura Móvil, además de la historia de Meteoro, te contamos sobre la rivalidad de las marcas de autos en el Abierto de Polo de Palermo; la crisis del mercado y la industria automotriz europea; y te presentamos el proyecto Car2Go, que aporta una brisa de aire fresco para la movilidad urbana. Para cerrar la sección están las mejores fotos de las Mil Millas, la tradicional carrera de autos clásicos que se realiza todos los años en el sur argentino.

La moda se hace presente en la sección Overdrive, de la mano del italianísimo Fiat Bravo. Además, te mostramos porqué ser nerd está de moda en una imperdible entrevista con Federico “Dexter” Wiemeyer. Y como ya es costmbre, Paparazzi Auto, Bazar Móvil, Entretenimientos y Backstage, para que no te queden dudas de que esta revista no es importada de Europa!

No la estabas esperando, pero Móvil te espera a vos en el kiosco!

COMENTARIOS